FEDESA > Equipos Dentales > Unidades Odotológicas > Zafiro

Unidad dental Midway Lux

bajar

Sencillez y fiabilidad

Es la consecuencia de la experiencia y la demanda de una unidad completa en su conjunto, sencilla y eficiente en su uso y económica en su mantenimiento.

  • Siguenos en:
  • comparte esta pagina
  • comparte esta pagina
  • comparte esta pagina

Características de la Unidad dental MIDWAY LUX

Diseño

Ergonomía y funcionalidad.

En este equipo se ha optimizado el acceso del paciente a la unidad y la adaptación a las diversas posiciones de trabajo del operador.

Grupo hídrico.

Esta soportado por el sillón y se mueve solidario con éste. En su interior acoge los dispositivos de aspiración y reguladores principales, disponiendo de espacio suficiente para posibles ampliaciones o adaptaciones a exigencias futuras. Un amplio soporte de cánulas da servicio al asistente.

Equipo.

La dotación básica es completa, pudiéndose ampliar de acuerdo a las necesidades del operador con limpiador de ultrasonidos o lámpara de polimerización.

Los brazos de instrumentos disponen de bloqueo para garantizar la ausencia de tensiones.

El acceso al panel de mandos es directo y puede, desde éste, controlar toda la unidad.

Sillón.

Ausencia de costuras para una limpieza segura, comodidad para el paciente por las dimensiones y el gran confort que ofrece.

Excelente accesibilidad para el operador.

Dispone de una posición de trabajo ajustable.

Versatibilidad

Fácilmente adaptable.

Fácil acceso del paciente, y completa accesibilidad del operador, la forma especial del respaldo permite el trabajo incluso en la posición de las 9 horas a la vez que soporta los brazos del paciente.

La rotación del grupo hídrico y el desplazamiento del soporte de cánulas acercan éstas al lugar adecuado y liberan espacio para el asistente.

La doble articulación del apoya cabeza le permitirá colocar la cabeza del paciente de acuerdo al tratamiento a realizar.

Para el control del conjunto, el Midway Lux, dispone de una completa botonera tipo folio en el equipo y un pedal para control de movimientos del sillón e instrumentos.

Prestaciones

La unidad básica dispone de mangueras con luz para turbinas, micromotor eléctrico de 40.000 r.p.m. con luz y aspiración quirúrgica completa.

Opcionalmente puede dotarse de lámpara de polimerización, limpiador de ultrasonidos, cámara intraoral y dispositivos de separación de amalgama.

Las prestaciones de la unidad dental Midway Lux, la convierten en una verdadera estación de trabajo y todo ello ergonómicamente distribuido.

Prestaciones especiales.

La forma especial y el bloqueo de los brazos de instrumentos, logran una gran extensión de manguera sin tensiones y sin rozar con la lámpara de iluminación.

La movilidad del soporte de cánulas permite la liberación de espacio en la zona auxiliar.

El control de la unidad y la instrumentación con el pedal evita la contaminación cruzada.

Dispone de tres posiciones memorizables por el operador, y de fábrica se han grabado los movimientos automáticos de retorno a cero, ultima posición de trabajo y posición de enjuague.

Seguridad

Alto nivel de seguridad.

Se ha tenido en cuenta la seguridad tanto en los movimientos del sillón como en la utilización de los instrumentos; dispone de sistemas sensibles a obstáculos en bajada de sillón y respaldo.

La utilización del sillón se inhibe en tanto los instrumentos están girando.

El comando del sillón puede efectuarse con el pedal para evitar la contaminación cruzada, y la forma de las botoneras admiten una limpieza segura.

Opciones

Opciones y complementos.

El equipo se ha diseñado para adaptarse a las necesidades estrictas de la demanda, es posible ampliar la dotación base: con lámpara de polimerización, limpiador de ultrasonidos, jeringa en lado asistente, cámara intraoral, monitor informático etc…

El grupo hídrico puede solicitarse preparado para todo sistema de aspiración de amalgama o con sistema de descontaminación de instrumentos.

Calidad-precio

Relación calidad-precio excelente.

No se han limitado los esfuerzos ni los recursos económicos para ofrecer un producto líder en calidad y prestaciones a un precio adecuado.

El equipo Midway Lux base, o dotado de las opciones seleccionadas, constituye una verdadera estación de trabajo, fiable, ergonómica y agradable.

Fedesa dispone de una amplia gama de colores y texturas en su catálogo de tapicerías. Todas ellas son ignífugas, lavables, resistentes y sin costuras.

© 2015 Fedesa, todos los derechos reservados. [ Aviso legal y Normas de seguridad ]