FEDESA > Equipos Dentales > Unidades Odotológicas > Zafiro

Unidad dental Coral Lux

bajar

En un único diseño se ha resuelto la adaptación a diestros y zurdos manteniendo la ergonomía, se facilita la higiene y aumenta la fiabilidad ya que el sillón solo debe elevar al paciente.
Un diseño nuevo, que se beneficia de lo mejor de los equipos tradicionales.

  • Siguenos en:
  • comparte esta pagina
  • comparte esta pagina
  • comparte esta pagina

Características de la Unidad dental CORAL LUX

Diseño

Innovación y funcionalidad. Un equipo, dos alternativas.

Este equipo es la respuesta a los pequeños gabinetes, a la polivalencia y a la higiene, además su aspecto minimalista produce su aceptación por parte de usuarios y pacientes.

Equipo.

Existe en sus dos versiones colgante y Colibrí –r-. En ambos es posible una configuración acorde con los requerimientos. El panel de control liso, la ausencia de aristas y un brazo compensado por pistón de gas harán que su uso sea agradable y el mantenimiento fácil.

Grupo hídrico.

De concepción vertical, con una base de aluminio de dimensiones contenidas, todos los tubos van por su interior, el espacio es suficiente para alojar los diferentes sistemas de aspiración. La taza de vidrio es resistente, y las puertas permiten un acceso fácil para minimizar los tiempos de mantenimiento.

Sillón.

Electromecánico, silencioso, asiento y respaldo de espuma con dureza controlada, apoyacabeza extensible con dos articulaciones, sistema de movimiento de respaldo por guía circular, dispositivos de seguridad en movimientos límites, en bajada de sillón, respaldo y cuando los instrumentos están en giro.

Versatibilidad

Prestaciones y polivalencia.

Todo se ha previsto para un uso multidisciplinar, el equipo puede complementarse con múltiples opciones, la disposición del conjunto ofrece una gran área para permitir el trabajo a cuatro manos sin obstrucciones de tubos ni cables.

El equipo y la lámpara se pueden colocar en cualquier punto de la zona operatoria y la desinfección del conjunto y la facilidad de la limpieza de la clínica se han considerado prioritarios en su desarrollo.

La forma anatómica del sillón además de mantener posicionado al paciente reduce la fatiga, tanto de paciente como de operador.

Prestaciones

Puede equiparse con las prestaciones necesarias con todo tipo de instrumentación, se ha previsto la adaptación a los diversos sistemas de aspiración en uso y las posiciones de memoria y automáticas le permiten particularizar con cada paciente.

Prestaciones especiales.

Las nuevas tecnologías son posibles, la cámara intraoral, los micromotores eléctricos con luz, lámpara de polimerización a led, sistemas de separación de amalgama, jeringas con luz y agua caliente etc...

Seguridad

Alto nivel de seguridad.

Dispone de sistemas de seguridad en bajada de sillón, bajada de respaldo, sistema orbital en soporte de cánulas, y el sillón permanece inmóvil en tanto algún instrumento rotatorio esté en giro.

Las formas redondeadas y los espacios entre partes móviles garantizan la ausencia de problemas de seguridad.

Opciones

Opciones y complementos.

Para su adaptación a la odontología actual se ha previsto la posibilidad de complementar la composición básica de módulo para turbina con luz y micromotor eléctrico con módulos adicionales de instrumentación rotatoria, lámpara de polimerización, limpiadores de ultrasonidos, aspiración quirúrgica, jeringa adicional en soporte de cánulas móvil, separador de líquidos centrífugo, etc…

Calidad-precio

Relación calidad-precio excelente.

El lanzamiento de este equipo se ha realizado conjuntamente con las oportunas y especificas inversiones que nos permiten contener los costes aumentando la calidad tanto de componentes como de producto final.

El valor de la inversión se mantendrá durante mucho tiempo, dado que su ampliación con otras opciones es posible realizarla posteriormente.

Fedesa dispone de una amplia gama de colores y texturas en su catálogo de tapicerías. Todas ellas son ignífugas, lavables, resistentes y sin costuras.

© 2015 Fedesa, todos los derechos reservados. [ Aviso legal y Normas de seguridad ]