FEDESA > Equipos Dentales > Unidades Odotológicas > Zafiro

Unidad dental ASTRAL

bajar

Simplicidad y fiabilidad

El resultado de nuestra amplia experiencia para reunir lo mejor de la ergonomía, calidad y fiabilidad obteniendo una unidad simple y eficiente en su uso y económica en su mantenimiento.

comparte esta pagina

Características de la Unidad dental ASTRAL

Diseño

Bandeja de instrumentos.

La unidad básica está equipada con mangueras para instrumentos rotatorios y puede ser ampliada con limpiador de ultrasonidos y lámpara de polimerización.

Los brazos se han diseñado especialmente para eliminar la tracción de los instrumentos y evitar la fatiga de la muñeca.

La botonera digital permite el control completo de la unidad.

Grupo hídrico.

El conjunto de escupidera esta unido al sillón y se mueve con él.

Se ha diseñado para poder acoger diferentes tipos de aspiración, con espacio extra para futuras ampliaciones.

Las mangueras de aspiración son fácilmente accesibles al auxiliar u operador principal, las tráqueas de servicio se canalizan por el interior del sillón facilitando la higiene y limpieza de la clínica.

La taza tiene una rotación de + - 90 º para mayor facilidad de uso por el paciente o mayor disponibilidad de área de trabajo a cuatro manos.

Sillón.

De dimensiones generosas, electrohidráulico, durable, suave, ausente de ruidos y potente.

Tapicería sin costuras, con unas formas que lo hacen confortable al paciente y ergonómico al operador.

Puede ser controlado desde la bandeja o pedal, dispone de posiciones memorizables y diversos sistemas de seguridad.

Versatibilidad

Fácilmente adaptable.

La unidad por sus dimensiones y disposición permite un fácil acceso al paciente o al operador. La forma especial del respaldo permite el trabajo en visión indirecta.

La movilidad del soporte de cánulas y la taza permite la adaptación óptima a trabajo a cuatro manos, con amplio espacio para el asistente.

Asimismo el apoya cabeza, de doble articulación permite la colocación de la cabeza del paciente en la posición ideal al tratamiento a realizar

La bandeja, soportada por brazo con pistón de gas, sin precisar la activación de ningún mecanismo, permite su colocación en la zona deseada.

Todo lo anterior y las funciones automáticas facilitan su concentración en el trabajo evitando atención especial al equipo.

Prestaciones

La unidad básica esta equipada con mangueras polivalentes con luz, un micromotor eléctrico con luz de 40.000 r.p.m., sistema de aspiración con separador centrifugo y puede ser complementada con limpiador de ultrasonidos, lámpara de polimerización ó cámara intraoral, así como adaptarse a diferentes sistemas de aspiración.

Las características de la unidad ASTRAL la convierten en una verdadera estación de trabajo, con todos los componentes ergonómicamente distribuidos.

Prestaciones especiales.

La forma especial de los brazos de instrumentos permiten una gran extensión de la manguera sin tensión o contacto con la lámpara de iluminación.

La movilidad del soporte de cánulas y rotación de la taza liberan espacio para el operador.

El pedal de control de sillón e instrumentos evita la contaminación cruzada.

Dispone de tres posiciones memorizables por el operador y fijadas de fábrica el retorno a cero, posición de enjuague y ultima posición de trabajo.

Los tubos y traqueas de servicio se canalizan por el interior del sillón en beneficio de una mejor asepsia.

Seguridad

Alto nivel de seguridad.

Hemos potenciado la seguridad en el uso del sillón e instrumentos, con sensores en el descenso del sillón, respaldo y soporte de cánulas.

El sillón permanece bloqueado cuando se usan los instrumentos rotatorios y se puede controlar mediante el pedal para evitar la contaminación cruzada así como los instrumentos, que mediante la disposición especial de los activadores evitan la fatiga del pie.

La unidad Astral ha sido diseñada para que usted se concentre en su trabajo mientras la maquina se cuida del resto.

Opciones

Opciones y complementos.

La unidad ha sido diseñada para adaptarse a las necesidades del profesional, por lo que es posible la adición de diferentes opciones como limpiador de ultrasonidos piezoelectrico, lámpara de polimerización a led, jeringa en lado de asistente, cámara intraoral, monitor informático, etc.

El grupo hídrico puede ser solicitado con dispositivo de separación de amalgama, dispositivos de descontaminación ó sistemas automáticos de limpieza de cánulas.

Calidad-precio

Un equipo adecuado.

Rentable.

No hemos limitado esfuerzos económicos o técnicos para obtener un producto líder en términos de calidad y características a un precio competitivo.

El equipo ASTRAL, básico o con opciones, es un verdadero puesto de trabajo, fiable y ergonómico, no solo es un placer trabajar en él, también mirarlo.

FEDESA ofrece un amplio abanico de colores en su catálogo de tapicerías, todas ellas son ignífugas, lavables, fuertes y sin costuras.

© 2015 Fedesa, todos los derechos reservados. [ Aviso legal y Normas de seguridad ]