FEDESA > Equipos Dentales > Unidades Odotológicas > Zafiro

AVISO LEGAL

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Todo el contenido de esta “Sede Web” (textos, imágenes, audio y vídeo; en adelante CONTENIDO) son propiedad intelectual de NUEVA FEDESA, S.A. con la excepción de las imágenes, infografías y marcas utilizadas bajo licencia oficial y que pertenecen a sus respectivos propietarios, estando protegidos por las leyes de propiedad intelectual.

2. Puede transferir el CONTENIDO de esta “Sede Web” a su terminal, siempre que sea para su uso personal y sin ningún fin comercial, por lo tanto no podrá distribuir, modificar, transmitir, reenviar o usar el contenido de la “Sede Web” con fines públicos o comerciales, incluyendo pero no limitándose a textos, imágenes, audio y vídeo.

3. FEDESA no le transfiere la propiedad de ningún tipo de software, que por cualquier motivo, se distribuya en la “Sede Web”; usted es el propietario del soporte en el cual el software es grabado. NUEVA FEDESA, S.A. retiene todos los derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo el software.

4. Cualquier uso no autorizado del software o del CONTENIDO puede violar las leyes de propiedad intelectual, propiedad industrial, derechos personales, derechos de publicidad y de comunicación, así como otras regulaciones.

5. NUEVA FEDESA, S.A. hará firme todos los derechos que la ley de propiedad intelectual e industrial prevén, ejerciendo las acciones civiles o penales que correspondan contra quienes violen estos derechos, exigiendo las medidas necesarias para su salvaguardia.

6. No se podrá alterar, cambiar, modificar o adaptar esta “Sede Web”. Sin embargo, NUEVA FEDESA, S.A. se reserva el derecho a efectuar cuantas modificaciones sean precisas (en el contenido de la información o en los datos técnicos aportados), sin previo aviso.

7. NUEVA FEDESA, S.A. no se responsabiliza del uso que usted pueda hacer de la información y materiales disponibles en la “Sede Web”, así como, no garantiza que el acceso directo a otras “Sedes Web”, a través de enlaces (links) pueda visualizar información que hiera su sensibilidad o provoque daños.

8. Queda prohibido cualquier tipo de transmisión de datos que usted pueda realizar en la “Sede Web” u otros accesos controlados por NUEVA FEDESA, S.A., que impliquen derechos de propiedad a terceros, y cuyo contenido sea amenazable, obsceno, pornográfico, o transmisión de cualquier otro material que contribuya o incite una conducta que pueda ser considerada una falta penal.

9. NUEVA FEDESA, S.A. no asume responsabilidad por el contenido de cualquier foro o debate en la RED, Chat, boletines o cualquier tipo de transmisiones, que estén vinculadas con esta “Sede Web” o con sus contenidos. NUEVA FEDESA, S.A. cooperará, en la medida de sus posibilidades, si es requerido por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley.

10. FEDESA podrá modificar los TÉRMINOS Y CONDICIONES, actualizándolas en esta “Sede Web”, por lo que se recomienda que con regularidad consulte la misma por si se han producido dichas modificaciones.

11. El uso de los elementos de la “Sede Web” implica la aceptación de las advertencias legales aquí expresadas y, en especial, la aceptación de que los conflictos relativos a este Sitio se regirán exclusivamente por el Derecho español, siendo los Juzgados y Tribunales de Madrid los únicos competentes.

Normas de seguridad

Nuestro objetivo es incrementar su seguridad en la navegación por Internet, y a tal fin, le hacemos las siguientes recomendaciones:

La información sobre la versión de su navegador la encontrará en la opción Ayuda del Menú, en la barra superior del programa, en Acerca de...

Mantenga siempre actualizado este software, conectándose al web del proveedor del navegador correspondiente.

Cuando disponga de Código de Acceso para entrar en zonas restringidas de la "Sede Web" de FEDESA, use su Número Secreto exclusivamente para este fin.

No teclee su Código de Acceso o su Número Secreto en presencia de terceras personas, para evitar que puedan tener conocimiento de su identificación personal.

Evite utilizar ordenadores de lugares públicos, en los que pueden quedar registradas huellas de sus movimientos, que posteriormente podrían ser usadas por terceras personas.

© 2015 Fedesa, all rights reserved. [ Legal warning | Terms and conditions ]