FEDESA > Equipos Dentales > Unidades Odotológicas > Zafiro

Proyección de futuro

42 años de experiencia fabricando equipos dentales

Desde su fundación en 1969 nos hemos dedicado exclusivamente a la fabricación de equipos odontológicos, pero es desde 1985 cuando se imprime un nuevo dinamismo como consecuencia de la ampliación de las instalaciones y la toma de decisiones estratégicas a medio y largo plazo.

FEDESA, a diferencia de otras empresas, ha favorecido la incorporación en su fabricación de aquellos componentes con un alto grado de responsabilidad funcional.

FEDESA, en la segunda década de este siglo, ha iniciado una nueva etapa, demandada por nuestros clientes y es conseguir equipos altamente competitivos, con el máximo ajuste económico en la producción de los nuevos equipos dentales, y aportando las máximas prestaciones solicitadas por el profesional a una herramienta integradora como el equipo dental.

Esta medida, racionalmente ejecutada, ha logrado que seamos una de las empresas europeas con mayor integración de producto y consecuentemente podamos asumir altas cuotas de exigencia en todo lo relativo a calidad, suministro y nuevos desarrollos.

FEDESA, Símbolo de futuro.

La experiencia.

La intensa dedicación a nuestros productos y a nuestros clientes.

Los conocimientos de fabricación y organización que hemos conseguido unido a la ilusión renovada día a día, nos permiten encarar el futuro con optimismo y seguridad. Somos conscientes de las dificultades que permanentemente tenemos que superar, pero también lo somos, de que disponemos del los dos recursos más importantes: el humano y el tecnológico.

En un mundo cada día más globalizado, con amplias comunicaciones, donde la transparencia para el consumidor tiende al absoluto, cobra más importancia el orgullo y la satisfacción del trabajo bien hecho.

  • Siguenos en:
  • comparte esta pagina
  • comparte esta pagina
  • comparte esta pagina

© 2015 Fedesa, todos los derechos reservados. [ Aviso legal y Normas de seguridad ]